Acompañantes

¿Quieres venir de acompañante a la OIE?

En la Olimpiada Informática Española participan los estudiantes clasificados en las distintas regionales. No obstante está abierta a que a ella asistan también profesores de los centros a los que representan, así como familiares de los participantes.

Para mejorar la experiencia que esos acompañantes tienen de la Olimpiada, hemos preparado un formulario de inscripción para todos aquellos que quieran:

  • Camiseta del evento (de color distinto al de los participantes), hasta agotar existencias.
  • Ticket de desayuno y comida en la cafetería de la Facultad el sábado y domingo.
  • Tarjeta identificativa.
  • Entrada a los laboratorios donde se participa durante la prueba del sistema del sábado por la mañana. Será imprescindible enseñar la tarjeta identificativa para poder acceder.

La inscripción tiene un precio de 45€ para cubrir con los gastos anteriores.

Conocer a priori los acompañantes que nos visitarán nos ayuda además en la organización. Dependiendo del número de acompañantes que vengan plantearemos alguna actividad durante los dos concursos.

Tened en cuenta que:

  • La tasa de inscripción sirve únicamente para pagar los gastos derivados de la asistencia mencionados arriba. Ningún miembro de la organización recibe remuneración alguna.
  • El pago de la tasa puede hacerse con tarjeta o transferencia bancaria y es gestionado por la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. En el momento de rellenar la inscripción se puede especificar si se desea factura y los datos de facturación.
  • Para asistir al acto de bienvenida y al de entrega de premios que aparecen en el programa no es necesario inscribirse; se admitirá la entrada al Salón de Actos hasta completar aforo. La inscripción para acompañantes la hemos habilitado para aquellas personas que tengan intención de asistir al evento completo de forma que puedan subir a los laboratorios el sábado por la mañana y puedan hacer uso de la cafetería el sábado y el domingo para desayuno y comida. Al tratarse de un día de apertura extraordinaria, los organizadores de la Olimpiada no podemos garantizar que esta pueda atender a clientes no registrados.

[Para organizadores de regionales] La organización de la Olimpiada Informática Española cubre con los gastos derivados de hasta dos representantes de cada olimpiada regionales. Si es tu caso, deberás registrate también en el sistema y utilizar el cupón de descuento que os hemos hecho llegar. Si no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros. En el momento de hacer la inscripción podrás decidir si quieres acompañar a los participantes en la cena del viernes o no.